Tienda Online del Banco Ciudad

Acá podés encontrar productos de calidad a precios atractivos. Reserva lo que te guste y concretá la compra, utilizando todos los medios de pago disponibles, en la sucursal del Banco Ciudad donde se encuentre el bien de tu interés.

Tienda Online del Banco Ciudad

Bienes de calidad a precios atractivos.

Reservá online y concretá la compra en la sucursal.

Listado de productos

¿Nuevo en la tienda?

En la Tienda Online podés comprar y vender diferentes artículos contando con el respaldo del Banco Ciudad.

¿Cómo comprar?

Explorá las categorías de productos o utilizá el buscador.

Leé atentamente la descripción del bien.

Elegí lo que más te guste.

Hacé click en RESERVAR.

Completá el formulario de reserva.

Imprimí el voucher.

Tenés 3 (tres) días hábiles para hacer efectiva la reserva abonando la seña correspondiente.

Una vez efectivizada la reserva, contás con 7 días hábiles, para presentar la documentación que solicita el banco para acreditar tu identidad, actividad y origen de los fondos. De lo contrario perderás todos los derechos sobre el bien y la seña abonada.

VER DOCUMENTACION

Una vez efectivizada la reserva y presentada la documentación, podrás abonar el monto total de la compra (todo ello siempre dentro de los 7 días hábiles mencionados)

La documentación que acredite el origen de fondos se presentará sólo cuando las compras realizadas superen los $50.000.- (pesos cincuenta mil) en el mes o $500.000.- (pesos quinientos mil) en el año, o cuando el comprador supere su perfil asignado.

¿Cómo abonar?

  • En sucursales: Efectivo, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito hasta doce cuotas. Tarjetas habilitadas * : American Express, VISA, Cabal y Mastercard
  • Transferencias: Cuenta Corriente Especial N° 97674/9 - CBU: 0290053710000009767493
  • Venta Telefónica: Tel. 4329 8600 Int. 3694-3693-3669 con Tarjetas de Crédito American Express y VISA.
* Consulte disponibilidad en la sucursal.

¿Cómo retirar?

El retiro del bien debe concretarse en la sucursal, dentro del plazo estipulado (7 días hábiles). De lo contrario, comenzaran a regir los derechos de depósito vigentes, incluyéndose el bien en el régimen de Sobrantes.

¿Cómo Vender?

Acercate a una sucursal pignoraticia con DNI y el bien que queres comercializar. Nuestro equipo de expertos en obras de arte, alhajas, antigüedades y objetos varios te asesorará para la venta. También, podes solicitar una pre-tasación del objeto que vas a comercializar ingresando a Tasación Online y adjuntando la imagen del producto.